Elite X es un juego de carreras muy adictivo en el que tendrás que llevar al límite tu vehículo para atravesar la línea de meta en primer lugar. Si te gusta la velocidad y quieres disfrutar de una aventura cargada de adrenalina, esta opción te llevará por decenas de pistas rápidas donde la habilidad será esencial para derrotar a los rivales.
En Elite X te pondrás al volante de los vehículos más rápidos del mundo así que deberás controlar con precisión todos tus movimientos si no quieres acabar en última posición. Para dirigir tu vehículo tendrás que hacer uso del acelerador y el freno situados en la parte inferior derecha de la pantalla y lo botones de dirección de la parte izquierda; podrás ganar velocidad usando el nitro o frenar usando el freno de mano rápido, que te ayudará a tomarte mejor las curvas. También contarás con un espejo por el que ver a tus competidores.
Antes de arrancar la carrera podrás elegir el vehículo con el que quieres competir y ver el trazado de la pista, lo que te ayudará a ganar algo de ventaja sobre el resto. Una vez dentro del circuito podrás disfrutar de las vistas panorámicas de la ciudad en la que te encuentres mientras pisas a fondo el acelerador; no pierdas mucho de vista la carretera o chocarás contra cualquier obstáculo.
Elite X es un increíble juego de carreras que te llevará por las ciudades más famosas del mundo, descárgalo y disfruta de una conducción de infarto por estos circuitos callejeros donde la velocidad media será una auténtica locura. Atraviesa la línea de meta en primera posición y derrota a tus cinco rivales sobre el asfalto en cualquiera de los escenarios callejeros; no pierdas de vista el retrovisor y prisa el nitro cada vez que puedas para intentar sacar distancia con cualquiera que te pise los talones.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 5.0 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Elite X. ¡Sé el primero! Comentar